viernes, 29 de diciembre de 2017

Quintana: “Me seduce jugar en Oriente”

Posible cambio de vereda. Oriente Petrolero puede ser el futuro del delantero Alejandro Quintana, que la temporada 2017 jugó en Blooming. El argentino fue apalabrado por los refineros; sin embargo, la última palabra la tiene la academia cruceña, dueña de sus derechos federativos. Quintana tiene contrato hasta diciembre de 2018, pero no será tomado en cuenta para el próximo año.

“Me gusta y me seduce jugar en Oriente porque participará en la Copa Libertadores y porque es un club grande y eso es muy importante, así que vamos a esperar”, dijo Quintana, desde Argentina donde pasa las vacaciones con su familia. El atacante también confirmó que tiene ofertas de Chile y de México.

Quintana llegó a Bolivia este año al club Universitario de Sucre en el que marcó seis goles, la misma cantidad que anotó durante su estadía en la academia cruceña, su segundo equipo boliviano. Se espera que en las próximas horas se cierre la negociación, ya que Néstor Clausen necesita mayor recambio en la delantera ante la salida de Carmelo Algarañaz y la posible baja de Alcides Peña, que ya manifestó sus deseos de irse del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario