sábado, 23 de diciembre de 2017

Oriente Petrolero primero en ingresar al ruedo de la Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) mediante su página web dio a conocer las fechas y horario de los partidos de la Copa Libertadores, en el que Oriente Petrolero será el primero en ingresar al ruedo por el lado boliviano. Los "refineros" jugarán la primera fase del campeonato internacional.

El equipo cruceño debutará el lunes 22 de enero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde recibirá la visita de Universitario de Perú por la llave 3, ese cotejo fue pactado para las 21:15 (hora boliviana), el estadio "Ramón Aguilera Costas" será el escenario principal.

Oriente Petrolero jugará el encuentro de vuelta el viernes 27 de enero desde las 21:45 (hora boliviana). De este partido saldrá el clasificado a la segunda fase del campeonato en el que Wilstermann tiene su cupo, por lo que su rival sería el "refinero" o el elenco peruano.

Los cotejos de la segunda fase en el que está el "rojo" cochabambino se jugarán desde el jueves 1 de febrero con uno de los dos rivales. Mientras que el cotejo de vuelta será el 8 de febrero en la ciudad de Sucre desde las 20:30, el estadio de Cochabamba (Félix Capriles) está en etapa de refacción, por lo que la dirigencia inscribió al Patria ante la Conmebol y el "Hernando Siles", de La Paz, en este último también se realizan trabajos.

Mientras que los clasificados de la segunda fase jugarán los partidos del 13 al 22, de febrero. En tanto que en la etapa de grupos el equipo de Bolívar jugará contra Delfín en Ecuador el 28 de febrero desde las 20:45 (hb), por el Grupo 2. En tanto que el 14 de marzo recibirá la visita de Colo Colo, de Chile (18:45). El 5 de abril enfrentará a Atlético Nacional, de Colombia (20:30), el partido de vuelta será el 24 de abril (19:30).

El 15 de mayo Bolívar visitará a Colo Colo a las 19:30, mientras que el 24 del mismo mes recibirán al plantel ecuatoriano Delfín (20:30). Entretanto, el equipo de The Strongest ingresará a la escena de la Libertadores el jueves 15 de marzo esa fecha enfrentará a Peñarol, de Uruguay desde las 18:15 en el estadio "Hernando Siles" por el Grupo 3.

El martes 3 de abril visitará Libertad, de Paraguay el cotejo fue programado para las (17:15 hb). El 18 del mismo mes rivalizará contra Atlético Tucumán, de Argentina (18:15), el encuentro de vuelta ante el argentino será el miércoles 25 desde las 18:15. El 3 de mayo enfrentará a Libertad en La Paz (20:30), en tanto que el 17 del mismo mes jugará con Peñarol de visitante desde las 18:15 (hb).

No hay comentarios:

Publicar un comentario