miércoles, 27 de diciembre de 2017

Alcides Peña quiere dejar Oriente

El delantero cotoqueño Alcides Peña le manifestó al entrenador Néstor Clausen que quiere dejar Oriente Petrolero, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2018. La información la confirmó el presidente del club, José Ernesto Álvarez, la mañana de este miércoles tras presentar a Juan Carlos Zampiery y Jorge Paredes como nuevos refuerzos para el próximo año.

Álvarez contó que Peña y Clausen tuvieron una conversación en esta jornada. “Le manifestó al entrenador que no quiere estar en Oriente y hay que respetar su decisión, hay momentos en que los jugadores también necesitan su cambio”, afirmó el titular refinero. El atacante no tuvo un buen torneo, es más, no jugó los últimos partidos pues se lesionó y sigue en recuperación. Tiene una tendinitis cuadricipital crónica en la pierna derecha.


“Nosotros vamos a ayudar a Alcides para que se vaya”, reconoció ‘Keko’. El club que desee contar con sus servicios debe pagar por el préstamo o por la compra, monto que no fue revelado por el dirigente. “El equipo que venga y ponga (el dinero para) por el préstamo o por la venta se lo lleva porque él tiene contrato”, agregó.

Por su parte, Clausen dio un par de detalles del encuentro con Peña. “Está un poco desgastado. Le dije que necesito jugadores que estén comprometidos con la camiseta y si él está desgastado, no será tomado en cuenta”, dijo el entrenador argentino. Peña es pretendido San José de Oruro, equipo que ha mostrado su interés en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario