miércoles, 27 de diciembre de 2017

Paredes y Zampiery se pusieron la verdolaga

El defensor paraguayo Jorge Paredes y el lateral derecho nacional Juan Carlos Zampiery fueron presentados como nuevos refuerzos en Oriente Petrolero para la temporada 2018. Los refineros deben disputar el torneo local y la Copa Libertadores del próximo año. "Quiero hacer historia", dijo el guaraní.

Sin mucha expectativa de los hinchas, como es habitual, pero con bastante medios de comunicación, Paredes y Zampiery se pusieron la camiseta verdolaga tras recibir las palabras de bienvenida del presidente de la institución refinera, José Ernesto Álvarez, la mañana de este miércoles.

Paredes dejó en manos de los hinchas y de los periodistas la valoración de su rendimiento dentro del campo de juego. "Van a sacar sus conclusiones", disparó el guaraní, que contó un poco de su trayectoria. "Mi último club fue el Deportivo Capiatá (de Paraguay), estuve cinco años ahí. También milité en Ecuador y después tuve que volver a Paraguay", detalló.

Momento de la presentación de Zampiery y Paredes

Mientras que Zampiery indicó que está agradecido por la oportunidad de militar en el conjunto cruceño. "Hoy empezamos un nievo ciclo, una nueva etapa y con mucha ilusión. Voy a trabajar día a día para mostrar lo mejor de mí en cada partido", expresó el beniano, que el anterior torneo jugó en Sport Boys. "Voy a tener que demostrar por qué estoy en Oriente", concluyó.

Rosales será el tercero

El mediocampista argentino Paulo Rosales llegará en las próximas horas para convertirse en el nuevo enganche refinero. El entrenador, Néstor Clausen, confirmó que está cerrada la negociación. "Pedí los refuerzos a la dirigencia y ellos se encargaron de las negociaciones", enfatizó en DT argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario