martes, 21 de junio de 2016

Hoyos renuncia y Oriente Petrolero se queda sin DT

Ángel Guillermo Hoyos decidió no seguir más al mando del plantel de Oriente Petrolero porque no se cumplió lo que pedía para encarar el próximo torneo Apertura, en el que esperaba armar un equipo con aspiraciones de pelear el título. La salida de jugadores clave y las contrataciones que no tenían su aval fueron las principales causas de su alejamiento.

Se sabe que el entrenador argentino, que llegó para revolucionar el fútbol albiverde, no comparte la forma de actuar de la dirigencia, con relación a la conformación del plantel, en el que el DT esperaba ser tomado en cuenta.

Guillermo Hoyos no había aprobado la llegada de Ignacio García ni de Óscar Ribera, que fueron presentados por la dirigencia hace más de una semana, algo que no le gustó al entrenador.

Además, antes de irse pidió que se queden algunos futbolistas que para él eran clave, entre ellos Marvin Bejarano, Alejandro Meleán y José Alfredo Castillo, pero tampoco fue complacido en ese sentido, pues los dos primeros ya tienen otro destino.

“No me voy a ir de este equipo (Oriente) sin ser campeón”, fue uno de los lemas de Hoyos cuando todavía estaba al mando, pero para ello esperaba el respaldo pleno de la dirigencia, algo que no sintió en estos días, por lo que no podrá cumplir uno de sus objetivos.

Se despidió de los jugadores

Ni bien tomó la decisión, Hoyos comenzó a llamar a varios de los futbolistas a los cuales dirigió en el semestre pasado, a los que les deseó mucha suerte y éxitos, al tiempo de confirmar que no iba a seguir más al frente del plantel, en algunos casos argumentando su decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario