miércoles, 12 de febrero de 2014

Méndez, cerca de volver en Oriente; Azogue todavía

La ansiedad vuelve a invadir a Luis Méndez, que está en la última etapa de la recuperación del tendón de Aquiles, el cual se rompió antes de comenzar el torneo Apertura. El zaguero central se mostró contento con la posibilidad de volver a las canchas tras pasar el momento más duro de su carrera.
“La lesión está totalmente superada, lo que tenía era una pequeña molestia en el tobillo, pero es solo una sobrecarga”, explicó Méndez, que la anterior semana hizo algunos trabajos a la par de sus compañeros que están en plena competición.
Méndez no juega un partido en la Liga desde el 22 de mayo de 2013, cuando estaba en The Strongest (ese día se enfrentó a Wilstermann). Luego no fue tomado en cuenta en el Tigre y llegó a Oriente, donde antes del inicio del Apertura se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante una práctica, por lo que fue operado. Ahora, ve su regreso muy cerca.
Azogue debe esperar
El que no se aflige, pero sigue a cabalidad el proceso de recuperación es el volante Pedro Azogue, que en septiembre de 2013 se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante un partido de la Liga. Su regreso puede darse en los últimos partidos del torneo.
“Gracias a Dios todo anda bien. Ya no tengo dolor, ahora lo que me falta es recuperar la fuerza en la pierna y eso tiene su proceso”, apuntó el volante central, que asiste todos los días al gimnasio


No hay comentarios:

Publicar un comentario