jueves, 6 de febrero de 2014

Oriente puede sumar un refuerzo más en el medio



Con solo un día de plazo para habilitar jugadores, la dirigencia y el técnico de Oriente Petrolero definirán la contratación de un extranjero más. Aunque Tabaré Silva tiene la última palabra, el presidente del club, José Ernesto Álvarez, cree que hace falta al menos un refuerzo más para tener recambio de primera línea. Por ahora, el equipo titular ya mira a Wilstermann, su rival de este domingo en el Capriles.

El libro de registros para habilitar futbolistas se cierra mañana, a las 00:00, por lo que el tiempo apremia para los clubes que quieren reforzar todavía su plantel. En ese sentido, Oriente puede sumar un extranjero.

Aunque es extraoficial, para el titular albiverde es muy importante que sume un refuerzo más en el medio, ya que se considera que la última línea y el ataque tienen variantes significativas, sobre todo para el torneo local, que ahora es el único objetivo.

El enfoque puede cambiar
La idea de incorporar un futbolista más al plantel puede cambiar de rumbo si es que se concreta la salida del atacante Alcides Peña, ya que en ese sentido la apuesta puede ser para remplazar ese cupo en el ataque. Peña tiene chances de salir.
Aunque no se dio mucha información sobre la salida de Peña, en la dirigencia ya se recibió una oferta para que el delantero pueda emigrar, algo con lo que sueña el ‘Negro’.
En cuanto al partido frente a Wilstermann, el domingo en el Félix Capriles, es un hecho que el entrenador repita el onceno que enfrentó el martes a Nacional, en Montevideo.

Los jugadores que jugaron ante los charrúas ayer tuvieron un trabajo liviano en la sede de San Antonio. Entre hoy y mañana se definirá el onceno que visitará al aviador

Por dentro

Contra Wilster será en el Félix Capriles

Ayer, los jugadores del primer plantel recibieron el apoyo de las divisiones menores, que visitaron la sede de San Antonio acompañadas de una banda de música.

Rodrigo Vargas ya cumplió su sanción de dos partidos, por la expulsión en la primera fecha ante Guabirá, y podrá ser tomado en cuenta para visitar a Wilstermann.

Lo que viene

09/02/14
Wilstermann - Oriente

16/02/14
Oriente - The Strongest

19/02/14
San José - Oriente

23/02/14
Blooming - Oriente

09/03/14
Oriente - Sport Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario