sábado, 22 de febrero de 2014

Oriente Petrolero con equipo completo para el clásico cruceño

Tabaré Silva, director técnico de Oriente Petrolero, podrá disponer de su mejor elemento para el clásico cruceño 165 (contra Blooming), que se jugará el domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz, por la séptima fecha del campeonato de la Liga cuya tabla de posiciones está apretada debido a que la diferencia de puntos entre uno y otro equipo no es abismal.

Marvin Bejarano, Alcides Peña, Alejandro Meleán y Ronald Raldes, están listos para ser tomados en cuenta por el técnico, los cuatro no viajaron a Oruro por determinación del técnico, con el propósito de que estén recuperados para otro partido difícil.

Bejarano estaba en etapa de recuperación por una lesión que sufrió en el cotejo por la primera fase de Copa Libertadores (contra Nacional en Uruguay), mientras que Peña no jugó contra The Strongest y San José por el torneo local.

"Los dos jugadores tienen el aval del cuerpo médico, ambos están recuperados. Ahora es determinación del técnico si juegan o no", explicó Nelson Ayupe galeno del equipo.

Mientras que Raldes y Meleán también están listos para ingresar al campo de juego, los dos tampoco viajaron a Oruro por determinación del técnico, de acuerdo con las prácticas de fútbol que ensayó el entrenador el primero ingresará en reemplazo de Ronny Montero y acompañará a Mariano Brau.

En tanto que Meleán retornará en remplazo de Ronald García, en tanto que Bejarano retornará en reemplazo de Wílder Zabala, Peña haría dupla con Yasmani Duk, aunque para ese puesto también está listo Federico Martínez.

Con esas modificaciones si el técnico no dispone otros cambios, el plantel de Oriente Petrolero formaría de la siguiente manera: Carlos Arias, en el arco; Miguel Hoyos, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en la defensa; Juan Quero, Fernando Saucedo, Alejandro Meleán y Danny Bejarano en el medio campo; Yasmani Duk y Gualberto Mojica (Darwin Peña) en el ataque.

El sábado el plantel finalizará con los entrenamientos, el técnico programó una sesión liviana con la finalidad que los jugadores se

concentren sólo en el partido del

domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario