lunes, 3 de febrero de 2014

Tabaré aguardará a Alcides Peña

Seguramente la duda recién será despejada minutos antes del partido. Si Alcides Peña jugará como titular en el plantel de Oriente Petrolero ante Nacional en el partido de vuelta por la fase inicial de la Copa Libertadores de América o Tabaré Silva tendrá que salir con otro sistema y seleccionar otro delantero.

Hasta el final. Pese a que el cuerpo médico de los albiverdes ya dio de alta el viernes a Alcides Peña, quien sufrió un estirón el anterior domingo, y lo autorizó a entrenar casi en forma normal, Tabaré Silva se muestra cauto a la hora de decidir si el delantero será titular ante los "charrúas" el martes.

En todo caso, Silva esperará hasta el final para tomar una decisión. No solo con respecto a Peña, sino por el sistema que empleará, ya que sabe que en Montevideo se va a encontrar con un rival diferente al que enfrentó el martes pasado en Santa Cruz, que va a presionar por todos los sectores, buscando abrir el marcador lo antes posible a fin de tener mejor opción de clasificar.

Viaje. El viaje de la delegación albiverde está fijada para hoy a las 8 de la mañana en vuelo charter, pero la salida desde Santa Cruz es a las 6:00.

La delegación estará presidida por el presidente de la institución José Ernesto Álvarez y varios dirigentes.

Según el cronograma de trabajo, en la tarde tiene previsto realizar el reconocimiento de la cancha Parque Central de propiedad de Nacional, donde se jugará el partido este martes desde las 19:00.

El rival 'refinero' gana en la liga uruguaya

Reservando al equipo titular que el martes recibirá a Oriente Petrolero en el partido de vuelta de la fase inicial de la Copa Libertadores de América, Nacional con equipo alterno venció a Racing por 2-0 en su debut en el torneo de la AUF.

Gastón Pereiro (9') y Gastón Mascía (72'), anotaron los goles del cotejo disputado la noche del sábado en el estadio Centenario de Montevideo.

"Ganamos 2 a 0, pero el trámite no condice con el resultado. Hicimos la diferencia en el primero tiempo, pero ellos nos llegaron, tuvieron cuatro chances muy claras de gol erardo Pelusso entrenador del cuadro tricolor, indicó Gerardo Pelusso, entrenador de los tricolores que ahora piensan en Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario