viernes, 6 de septiembre de 2019

Oriente Petrolero se toma su tiempo para elegir a su DT

Dirigentes del club Oriente Petrolero se toman su tiempo para definir al nuevo cuerpo técnico, por el momento sólo se barajan nombres, pues no hay nada oficial, menos un contrato firmado.

Entre tanto el plantel trabaja al mando de Luis Marín Camacho, quien cuenta con el respaldo del grupo. La plantilla jugará el domingo 15 de septiembre contra Royal Pari, en esa ocasión el técnico Francisco Maturana debutará.

Los directivos a la cabeza de Ronald Raldes explicaron que no quieren equivocarse al tomar una decisión rápida por lo que aún no determinaron quién se hará cargo del elenco, los nombres que “suenan fuerte” en el plantel es la de Ángel Guillermo Hoyos, con quien se dijo que ya conversaron y que además hay un acuerdo, pero no hubo anuncio oficial alguno.

1 comentario:

  1. Como hincha de el club y por motivos que estoy fuera del pais para aserme socio pero siempre que boy a bolivia boy a alentar ami club oriente petrolero seria bueno que contraten a el ultimo que lo saco campeon .. al dt
    Gustavo domingo quinteros ...ce que es muh difizil traerlo por que el esta aca en chile..pero los hinchas queremos capeonar ya es tiempo que bordemos otra estrella mas en nuestro escudo

    ResponderEliminar