lunes, 23 de septiembre de 2019

Video Mario Cuéllar fue trasladado en el maletero de un taxi

Cuando todos estaban nerviosos para que Mario Cuéllar sea llevado de forma urgente a la clínica Foianini, luego de la fractura de peroné de la pierna izquierda, el que no apareció fue el chofer de la ambulancia. Ante esta emergencia, el jugador de Oriente fue trasladado en el maletero de un taxi a la clínica Foianini.

Esta situación desesperó a los hinchas que comenzaron a lanzar insultos y a abuchear a los encargados del vehículo de socorro, sin que apareciera el chofer, que recién se hizo presente cuando ya no era urgente su trabajo, pues Cuéllar ya estaba en centro de salud, donde se le realizarán algunos estudios para descartar cualquier fractura.

Ahora el chofer deberá explicar a sus superiores donde estaba en el momento de mayor urgencia del partido. La pregunta es, ¿seguirá trabajando?...


Lesión

El zaguero refinero se lesionó sobre el minuto 74, en el partido que el refinero perdió ante Guabirá (1-2). En su intención de cerrar el ingreso del volante Juan Carlos Montenegro, Cuéllar se trabó en el césped y terminó con una fractura de peroné de la pierna izquierda.

La camilla ingresó al terreno de juego para socorrer a Cuéllar que fue trasladado a los camerinos ante la ausencia del encargado de la ambulancia. Los que le prestaron los primeros auxilios atravesaron desde el sector de la curva de refinera hasta el lado naciente donde estaba estacionado el vehículo que nunca se movió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario