martes, 24 de septiembre de 2019

Cuéllar dice que se recupera tras lesión complicada

El futbolista cruceño Mario Cuéllar afirmó este lunes que pasó un momento difícil el domingo por la noche cuando era evacuado tras sufrir una grave lesión durante el encuentro que su equipo, Oriente Petrolero, disputaba frente a Guabirá en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

"Quisiera agradecer a toda la hinchada orientista que se preocupó por mi persona, la verdad que anoche (domingo) pasé un momento bastante difícil; fueron momentos bastante complicados que he pasado en mi vida, pero gracias al apoyo de la gente, la familia, la fe en Dios creo que voy a salir adelante”, dijo el jugador a través de un video difundido en la página oficial del Club Oriente Petrolero, en la red social Facebook.

Cuéllar, jugador de Oriente, se lesionó en la recta final del encuentro deportivo. Fue retirado en camilla y trasladado hasta la clínica Fioanini en taxi, ante la demora de la ambulancia que debió estar en el estadio.

El futbolista agradeció al cuerpo médico que lo operó y dijo que ahora solo resta recuperarse. Además, agradeció las llamadas telefónicas de hinchas, dirigentes, compañeros de equipo y otros.

"Eso me fortalece mucho porque este tipo de lesiones son complicadas y estamos expuestos los futbolistas a esto. Gracias a Dios me recupero bien y ahora sé que con todas sus buenas vibras voy a salir adelante, les mando un abrazo y que Dios los bendiga”, dijo.

Según un comunicado oficial de Oriente Petrolero, el jugador sufrió una luxo-fractura del tobillo y fue sometido a una cirugía que hizo una reparación sindesmosis (entre tibia y peroné) y se reparó el ligamento deltoideo (borde externo del tobillo). El periodo de recuperación es de tres a seis meses. (23/09/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario