jueves, 12 de septiembre de 2019

Quiñonez está listo para volver a la titularidad

Después de superar una lesión que lo dejó fuera de las canchas por varias fechas en el Campeonato Clausura, el guardameta de Oriente Petrolero, Romel Quiñónez, podría jugar el domingo frente a Royal Pari en el estadio "Tahuichi" Aguilera (19:30). El encuentro cerrará la décima primera fecha del torneo que volverá a la escena el sábado tras un corto receso, debido al compromiso amistoso de la Selección Nacional contra Ecuador con el que perdió por 3 a 0.

Jugadores en observación. Jesús Salvatierra, médico del plantel explicó que el arquero recibió el aval para reiniciar los entrenamientos, ahora dependerá del cuerpo técnico si es tomado en cuenta o no. "Desde los pasados días él está trabajando con sus compañeros; superó la lesión", explicó el galeno.

Pero también informó que aún está en observación el jugador Sebastián Gamarra, quien tiene una lesión que no puede superar y será sometido a más evaluaciones médicas al igual que los jugadores Mauricio Sperduti y Alexis Ribera. En tanto que Julio César Pérez ya volvió al trabajo y sólo espera la disposición del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario