viernes, 6 de septiembre de 2019

Llegada de Hoyos a Oriente Petrolero se enfría

La posible llegada de Ángel Guillermo Hoyos a Oriente Petrolero parece una historia sin fin. El argentino exige ciertas condiciones para asumir el reto, pero hasta la fecha no hay nada oficial, es más, en las últimas horas un dirigente refinero afirmó que el entrenador de las menores Luis Marín Camacho (interino por ahora) se puede quedar hasta la conclusión del Clausura.

“Los resultados lo respaldan y se puede quedar hasta fin de año”, afirmó a DIEZ Álvaro Velasco, vicepresidente de la institución. Camacho cumple una campaña regular al mando del plantel refinero. De diez partidos ganó cinco y perdió la otra mitad; sin embargo, los dos triunfos consecutivos en las fechas pasadas afirmaron al entrenador en el equipo principal.

Con Oriente en levantada, la dirigencia a la cabeza de Ronald Raldes no se apura en la vinculación de Hoyos, tampoco de contratar a otro director técnico o de respaldar oficialmente el proceso de Marín Camacho. En las próximas jornadas, el DT cruceño puede aumentar sus credenciales en caso de ganar en Santa Cruz.


Se enfrentará a Royal Pari, Guabirá, Wilstermann y Bolívar. Son 12 puntos en juego que en caso de ganarlos se pondrá en un puesto de expectativa en el Clausura, ya que jugará con dos rivales directo como el rojo de Cochabamba y la academia paceña. Con este panorama y mientras gane el equipo, no se descarta que la dirigencia ponga la mirada en el argentino para el Apertura 2020.

LO QUE SE VIENE

Fecha 11

Domingo 15/9


19:30 Royal Pari – Oriente

Fecha 12

Domingo 22/9

19:30 Oriente - Guabirá

Fecha 13


Jueves 26/9

20:30 Oriente – Wilstermann

Fecha 14

Domingo 29/9

19:30 Oriente – Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario