domingo, 15 de septiembre de 2019

Lucas Mugni confiesa que quiere seguir en Oriente

El volante argentino Lucas Mugni dio el ‘pitazo’ a la dirigencia de Oriente Petrolero pensando en su futuro. Indicó que le gustaría continuar su carrera en el equipo albiverde, pero que deberá sentarse a negociar con los directivos. Su contrato finalizará en diciembre de 2019.

“Me gustaría quedarme, pero obviamente hay condiciones que hay que hablar y sentarse a negociar, aunque creo que de las dos partes está la misma intención; que es la de continuar”, afirmó el jugador este vienes.

Mugni, de 27 años, fue compañero del presidente Ronald Raldes, por lo que seguramente no habrá muchos inconvenientes para alargar la permanencia del exjugador del Flamengo. “Sé que la nueva dirigencia recién llegó y tuvo mucho que resolver, así que yo los entiendo. Ahora estoy pensando en dar lo mejor para que venga lo mejor, esa es mi forma de trabajar”, indicó.


Se viene Royal Pari

Sobre el partido ante Royal Pari el domingo en el Tahuichi (19:30) sostiene que será complicado porque los jugadores, al mando de Francisco ‘Pacho’ Maturana, tratarán de rendir al máximo para ganarse la confianza del colombiano.

“Todos los jugadores intentan dar un plus porque sienten que se renuevan las esperanzas y los que vienen jugando sienten que tienen que correr más porque pueden perder el puesto. Tenemos que estar atentos porque será un equipo muy aguerrido”, sentenció.

Oriente buscará el tercer triunfo al hilo en este Clausura. Con 15 puntos son séptimos en la general, mientras que los dirigidos por Maturana están un puesto más abajo con 12 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario