miércoles, 9 de octubre de 2013

El sábado jugará un amistoso en Camiri

Oriente Petrolero sigue firme en su política de jugar en varias regiones del departamento en el afán de estar más cerca de sus hinchas y así incentivarlos a que se sumen a la masa societaria.

Si en los primeros días de agosto visitaron con notorio éxito San José de Chiquitos, donde enfrentaron a la selección de esa población, ahora el turno es de Camiri.

Fernando Saucedo, estrecho colaborador del club refinero, informó que el próximo sábado estarán en la capital petrolera del país para jugar un partido con un combinado de esa ciudad.

"Las autoridades de Camiri ya no están esperando y al igual que en San José queremos que el partido sea una fiesta deportiva", dijo Saucedo.

Entre tanto, el plantel continuará hoy con su preparación. El receso liguero por el partido de la selección por la última fecha de las Eliminatorias posibilita que Roberto Pompei y sus dirigidos tengan el tiempo suficiente para trabajar sobre las debilidades del equipo y que se hicieron notorias el domingo en la derrota ante The Strongest por 3-0 en La Paz. En la reanudación del torneo liguero, los refineros enfrentarán el 20 de octubre, en el "Tahuichi", a Wilstermann. Ese duelo corresponderá a la fecha once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario