jueves, 19 de enero de 2017
Oriente Petrolero aseguró al volante Damián Lizio
Oriente Petrolero aseguró al volante Damián Lizio para que sea uno de los refuerzos del equipo verdolaga para la temporada 2017. La dirigencia del equipo albiverde llegó a un acuerdo, en las últimas horas, con su par de Bolívar para que el argentino-boliviano defienda la camiseta del cuadro de Santa Cruz.
Lizio firmará un contrato por una temporada con el cuadro refinero. Su último club fue el Botagofo, de Brasil. El volante ofensivo llega para fortalecer y apoyar la zona de ataque del equipo que dirige Wilson Gutiérrez.
Oriente en esta jornada también confirmó la incorporación del mediocampista colombiano Juan Sebastián Villota, de 24 años. Este último proviene de Patriotas Boyacá de su país y la del defensor Caleb Cardozo, de los registros de Aurora de Cochabamba.
Hasta el momento, Oriente sumó, además de Lizio, a Villota y Cardozo, al nacional Luis Méndez, al colombiano Jhonny Mostacilla y al ecuatoriano Lenin Porozo. Se fueron del club, Ronald Raldes, Gualberto Mojica, Gustavo Olguín y el uruguayo Hugo Souza.
El equipo refinero tiene la misión de cumplir un buen torneo Apertura para hacer olvidar la pobre campaña que realizó el año pasado. Oriente terminó en el tercer lugar, a 15 del campeón The Strongest (49).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario