miércoles, 11 de enero de 2017

Oriente se va rumbo a Cochabamba por 11 días



En Oriente alistas valijas para partir este jueves a Cochabamba, donde el plantel que dirige el colombiano Wilson Gutiérrez realizará la pretemporada durante más de 10 días. El objetivo es lograr una óptima preparación física de cara al torneo Apertura, que comenzará el 29 de este mes. El trabajo en el valle durará más de una semana.

Serán alrededor de 25 jugadores los que conformarán la delegación que ya tiene un plan de trabajo intenso en lo físico, aunque otro de los objetivos importantes es conseguir una adaptación a una altura media, como es la de la Cochabamba (casi 2.600 metros sobre el nivel del mar), pues el torneo que se viene volverá a ser todos contra todos.

Este Oriente 2017 solo tiene dos caras nuevas como refuerzos, se trata de los defensores extranjeros Jhonny Mostacilla (colombiano) y Lenín Porozo (ecuatoriano), el resto del plantel es casi el mismo que terminó el año pasado, excepto Ronald Raldes, Gualberto Mojica, Luis Mena y Gonzalo Sena, que fueron descartado por el cuerpo técnico albiverde.

Según lo anunciado por la dirigencia, se espera la incorporación de un zaguero central más, pero que sea nacional, y un volante extranjero que juegue por la izquierda.

La concentración en la ciudad del valle estaba planificada desde que terminó el anterior torneo liguero, ya que se espera dar más pelea a los grandes de La Paz (The Strongest y Bolívar), que vienen repartiéndose lo títulos desde hace varios años.

Más allá de que el equipo de Gutiérrez terminó en la tercera ubicación, la diferencia con la academia y el Tigre fue de 15 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario