jueves, 19 de enero de 2017

'Keko' Álvarez: “Ronald Raldes era un jugador caro”



“Ronald Raldes era un jugador caro”, aseguró de forma tajante el presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, al programa Futbolmanía, tras los diferentes cuestionamientos del porqué se permitió la salida del excapitán refinero. A casi dos meses del anuncio, los hinchas verdolagas piden su retorno ya que consideran que es el pilar fundamental del plantel.

“Se le dio su lugar en Oriente, además se le pagaba buenos sueldos, pero costaba cumplirle”, admitió el titular de la institución verdolaga. Álvarez se sinceró con el programa paceño y comentó que la pasada gestión se le pagó con el dinero pignorado de la clasificación a la Copa Sudamericana. El saldo se lo darán en marzo con el mismo procedimiento.

“Se le dio una pignoración el año pasado en julio y ahora está pidiendo una pignoración con los derechos de televisión”, informó Álvarez. El directivo indicó que no tiene conocimiento sobre lo que sucedió después, ya que aún está delicado de salud y poco a poco se pone al tanto de diferentes situaciones, como el 'banderazo' de apoyo en la casa de Raldes, del que no tenía conocimiento.

Sobre la consulta de que si él veía con buenos ojos la continuidad de Raldes en Oriente, aclaró que “él (Raldes) renunció a Oriente y hace tiempo que está negociando su ida a Bolívar”. Álvarez mantiene una estrecha relación con la dirigencia de la academia paceña y, según él, ya tenía conocimiento de las intenciones del ex-Oriente de fichar para el subcampéon del torneo Apertura 2016-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario