miércoles, 18 de enero de 2017

Luis Méndez vuelve y siguen buscando

Nacido en las entrañas del club, el defensor Luis Javier Méndez, retornará a Oriente Petrolero tras su último paso por Wilstermann en la temporada pasada.

Así lo hizo saber el propio club albiverde, poniendo fin a una serie de rumores que lo vinculaban a Guabirá.
Méndez, que debutó en el club albiverde en 2005, jugó tres temporadas en el club refinero y luego fue traspasado a The Strongest donde demostró un alto rendimiento.

También tuvo un paso fugaz por San José de Oruro y retornó a Oriente Petrolero en 2014, donde antes de iniciarse la temporada, sufrió una grave lesión de rotura del tendón de Aquiles que lo alejó un buen tiempo de los campos deportivos.

En 2016 jugó en Wilstermann de Cochabamba pero sin titular indiscutido y por tercera vez jugará en los albiverdes.

Entre tanto, el equipo profesional continuó con sus entrenamientos en Cochabamba donde se encuentra desde el jueves pasado, buscando ponerse a punto para el torneo 2017 de la Liga.

Ayer el trabajo estuvo centrado en potenciamiento en la mañana y en la tarde trabajo en la parte física.

A partir de hoy el entrenador, Wilson Gutiérrez, comenzará a realizar sesiones de fútbol donde irá formando el equipo que jugará el domingo ante Deportes Iquique de la primera división del fútbol chileno en encuentro amistoso.

El viaje a dicha ciudad está fijado el sábado vía La Paz.

El partido, según información oficial del club, se jugará desde las 17:00 hora de Chile.

Los albiverdes tuvieron un partido el pasado domingo en Cochabamba ante Aurora al que vencieron por 2-0, aunque también el denominado equipo B ganó por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario