martes, 17 de enero de 2017

Oriente Petrolero contrata al zaguero Luis Méndez



Luis Méndez vuelve al equipo de sus amores. El club Oriente Petrolero oficializó este martes, en su página oficial, la contración del defensor camireño, de 31 años. La última vez que estuvo, en 2014, prácticamente no jugó porque se estaba recuperando de una grave lesión (rotura del tendón de Aquiles del pie derecho).

Raúl Bocángel, vicepresidente deportivo del club refinero, ante la ausencia del presidente José Ernesto Álvarez, se encargó de llevar a buen puerto esta contratación. La relación contractual del defensor con los albiverdes es hasta fin de año, pero revisable a la finalización del nuevo torneo Apertura que se iniciará el 29 de este mes.

Méndez debutó en Oriente en la temporada 2005, donde estuvo hasta 2007, después pasó a préstamo a The Strongest, donde ganó cuatro títulos. También militó una temporada en San José y últimamente estuvo ligado a Wilstermann.

Su nombre sonaba en estos días como posible refuerzo de Guabirá, pero Oriente Petrolero entró en la puja, apuró las gestiones y finalmente ganó la pulseada.

Méndez llega a Oriente Petrolero, equipo del que se declaró hincha desde chico, para darle fuerza a la zona defensiva luego de la partida del capitán Ronald Raldes y del uruguayo Hugo Souza. Para recomponer esa línea, Oriente fichó para esta temporada al colombiano Jhonny Mostacilla y al ecuatoriano Lenin Porozo.

Oriente realiza su trabajo de pretemporada en Cochabamba. Allí jugó un amistoso frente a Aurora (0-2) y para este sábado tiene previsto viajar a Iquique (Chile), donde jugará al día siguiente frente al local Deportes Iquique. El dúa 23 retornará a Cochabamba, o Santa Cruz, para esperar el inicio del torneo liguero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario