viernes, 20 de enero de 2017

Ayer fue presentado Caleb Cardozo Villota, Villarroel y Lizio se unen hoy

El argentino-boliviano Damián Lizio, el colombiano Juan Sebastián Villota y el nacional Moisés Villarroel, serán las últimas incorporaciones de Oriente Petrolero con vista a los torneos de la Liga y Copa Sudamericana 2017, luego que ayer ya presentó al defensor Caleb Cardozo.

Si se definen los últimos detalles que faltan de su vinculación, los tres jugadores podrían ser presentados en el curso de hoy o de lo contrario será mañana.

Todo confirmado. Las negociaciones que se venían manejando para la incorporación de Lizio con Bolívar, con quien todavía tiene un contrato, al fin llegaron a su punto final en las últimas horas de ayer. En tanto que Villarroel faltaban algunos detalles ayer.

El otro jugador confirmado es el colombiano Juan Sebastián Villota, volante ofensivo de 24 años, con un amplio recorrido en varios clubes de su país, Pasto, La Equidad y Boyacá en el que marcó varios goles por su poder ofensivo.

Los otros dos. Caleb Cardozo que fue presentado ayer en Cochabamba por el presidente José Ernesto Álvarez, de inmediato se sumó a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario