viernes, 20 de enero de 2017

Villota y Lizio se encargarán de la ofensiva en Oriente Petrolero

Juan Sebastián Villota y Damián Lizio se convirtieron en los nuevos refuerzos de Oriente Petrolero. El colombiano, de 24 años, y el argentino naturalizado, de 27 años, llegaron a un acuerdo con la dirigencia.

Los dos juegan como mediocampistas ofensivos con mucha llegada al gol y con buen remate de media distancia.

Villota jugó la anterior temporda en los Patriotas de Boyacá, club de la primera división del fútbol colombiano y llegó por una recomendación del técnico Wilson Gutiérrez. Mientras que Lizio es conocido en el fútbol nacional, tras su paso por Bolívar, además que se naturalizó para jugar con la Verde y lo hizo en la Copa América del 2015. El naturalizado llega de jugar en el Botafogo de Brasil.

Oriente Petrolero continúa con su trabajo en Cochabamba y se prevé un amistoso con Wilstermann.

La dirigencia también aseguró la llegada de otros dos refuerzos al plantel. Caleb Cardozo y Oscar Vaca se sumarán al cuadro albiverde para la próxima temporada.

Ambos jugadores pertenecen a los registros del Aurora, club que jugará la Copa Simón Bolivar, con el objetivo de ascender de categoría.

Por su parte, el dirigente Carlos Ribera afirmó que las puertas están abiertas para Ronald Raldes. “Nosotros nunca lo echamos, se fue porque quiso. Obviamente que las puertas están abiertas para él, porque tiene contrato con nosotros”, dijo Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario