domingo, 1 de julio de 2018

La altura ya la conoce Duffard

No es ninguna novedad ni algo desconocido para Matías Duffard jugar en altura ya en su paso por el fútbol de Ecuador, tuvo esa experiencia. Al menos eso fue lo que comentó el volante uruguayo que fue presentado ayer ante los medios por la dirigencia albiverde, convirtiéndose en el segundo “refuerzo” del equipo refinero con miras a la temporada 2018 de la División Profesional de la FBF.

El portero Guillermo “Billy” Viscarra, que fue presentado el jueves, fue la primera incorporación de los refineros para este semestre.

Duffard. Nacido el 27 de abril de 1989 (29 años), en Las Piedras, Uruguay, Matías Nicolás Duffard comenzó su trayectoria futbolística en Plaza Colonia en 2010, (aquel que enfrentó a Blooming por la Copa Sudamericana en 2016), para después pasar por Huracán y Juventud de Uruguay.

En 2017 se fue al Delfín de Ecuador logrando el subcampeonato.

Oriente Petrolero es el segundo equipo del exterior donde jugará.

"Conozco que Oriente Petrolero es un equipo grande, que siempre está peleando cosas importantes y eso es una motivación", dijo.

Entrenamientos. Entre tanto el equipo continuó con sus entrenamientos ayer en la mañana en su cancha de San Antonio, bajo el mando del argentino Juan Manuel “el chocho” Llop.

Jimmy Montaño, dirigente del club, indicó ayer que en esta semana se definirá la llegada de un volante y un delantero, aunque evitó dar nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario