lunes, 30 de julio de 2018

Oriente busca domar al Toro warneño

En un partido que exigirá el máximo rendimiento de ambos, Oriente Petrolero y Sport Boys se enfrentarán esta noche en el estadio Tahuichi (20:00), en el complemento de la tercera fecha del torneo Clausura.

Los dos equipos llegan invictos a este encuentro y el objetivo es seguir así para no dar ventaja a Royal Pari y The Strongest que son líderes con tres victorias al hilo y nueve puntos en el ‘bolsillo’.

El equipo de Juan Manuel Llop tendrá que mostrar mucho más de lo expuesto en los primeros 45 minutos del partido frente a Universitario, al que venció por 2-0 si pretende mantenerse en la senda del triunfo. Para este encuentro, el DT argentino ha decidido mantener el mismo onceno que logró las tres unidades la fecha pasada, con el delantero paraguayo Pablo Zeballos como carta de gol y experiencia.

Pero los refineros no la tendrán fácil, especialmente en defensa, pues al frente tendrán a un equipo que ha venido jugando de manera regular y que tiene en sus filas al goleador del Clausura, el argentino Martín Prost, que en dos partidos marcó cinco tantos.

El Toro warneño sabe de sus condiciones y es por ello que apuesta a una victoria esta noche para seguir prendido entre los líderes del torneo.

Oriente formará con Viscarra, Áñez, Paredes, Olguín, Roca; Duffard, Gutiérrez, Sánchez, Vidal; Zeballos y Duk.

Sport Boys lo hará con Mustafá, Ribera, Candia, Pereira, Pérez; Villamil, González, Nieto y Algarañaz; Angulo y Prost.


No hay comentarios:

Publicar un comentario