viernes, 20 de julio de 2018

Oriente muestra sus armas ante Aurora en Warnes

Llop tomó la dirección técnica del equipo albiverde, al que pretende llevar a los primeros planos del fútbol boliviano. “Estamos en condiciones de ser protagonista, el grupo está trabajando bien, desde el primer amistoso hasta el último hemos progresado mucho”, dijo.
Oriente potenció sus filas con el arquero Guillermo Viscarra, que retornó a la plantilla luego de un año, además de los volantes argentinos Patricio Vidal y Matías Duffard y el delantero paraguayo Pablo Zeballos, quien vuelve a San Antonio después de doce años.
Todos los refuerzos están habilitados para afrontar el estreno ante Aurora, según la nómina oficial de los jugadores concentrados.
Durante las sesiones de fútbol y amistosos de pretemporada, Llop probó con Gustavo Olguín y Jorge Paredes en la zaga central –relegando a Luis Haquin–, mientras que devolvió la titularidad a Marcel Román en el mediocampo. Más arriba, Pablo Zeballos y Yasmani Duk se afianzaron en función ofensiva.
En el campamento del frente, Aurora encomendó al paraguayo Roberto Pérez la tarea de borrar la floja campaña del anterior semestre. Anticipó que la principal virtud será conformar un equipo ordenado en todas sus líneas.
El argentino Matías Vicedo fue probado como único delantero; más retrasado se ubicó Vladimir Castellón, que regresó al país tras un breve paso por el fútbol de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario