lunes, 30 de julio de 2018

Oriente P. a la caza del 'toro' warneño

Oriente Petrolero tendrá la oportunidad de continuar con su racha perfecta (dos victorias en dos partidos) ante Sport Boys a partir de las 20:00 en el “Tahuichi”. Los refineros irán a la caza de un “toro” que también está invicto en el Clausura, además de ser uno de los más goleadores con siete tantos en su haber. Se espera que el técnico mantenga el mismo onceno titular de los anteriores cotejos.

Puntaje perfecto. Los verdolagas comenzaron el torneo con victoria sobre Aurora y Universitario, a ambos les ganó por 2-0. Esto les permitió, además de llegar invictos a la tercera fecha, ser el único equipo que no recibió goles hasta el momento. La dupla ofensiva entre Yasmani Duk y Pablo Zeballos le ha dado resultado al técnico Juan Manuel Llop, por lo que irán de entrada en el cotejo. Sin cambios de último momento, Oriente recibirá con equipo completo a los warneños. Entre las variantes que aparecen como opción de cambio en el complemento está Danny Bejarano; el jugador se puso al mando del primer plantel hace una semana y se encuentra preparado físicamente para aportar al plantel.

Asustan arriba. Los warneños tienen una de las delanteras más efectivas del campeonato; el argentino Martín Prost lidera la tabla de goleadores con cinco tantos y será uno de los más difíciles de marcar debido a su técnica. Carmelo Algarañaz también es un hombre de no dejar de lado, ya que arrastra marca y deja los espacios para que Prost concrete los tantos. Sport Boys, asimismo, tiene a todos sus jugadores a disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario