lunes, 23 de julio de 2018

Llop no mueve su equipo para jugar con la 'U'

La dupla Yasmani Duk-Pablo Zeballos es la que seguirá comandando el ataque refinero cuando este jueves se enfrenten a Universitario en el estadio Tahuichi (20:30). Oriente comenzó bien el torneo y es por ello que el técnico Juan Maniel Llop no pretende hacer ninguna modificación en el once que arrancó en el debut (2-0) ante Aurora.

Este lunes, en la práctica de fútbol que realizó en San Antonio, el equipo estuvo formado por: Guillermo Viscarra, en el arco; Carlos Áñez, Gustavo Olguín, Jorge Paredes y Carlos Roca, en defensa; Matías Duffard, Helmut Gutiérrez, Ronaldo Sánchez y Patricio Vidal, en el medio; arriba Duk y Zeballos.

Como alternativas en el equipo se presentan el 'Tanque', Maximiliano Freitas, que fue uno de los hombres que marcó un gol ante Aurora y que saltó desde el banquillo para ocupar el lugar del camireño Yasmani. Otro que espera su chance de poder jugar es el uruguayo Marcel Román, un hombre que fue capitán y que ahora ha sido relegado al equipo B.

Oriente pretende realizar un buen torneo que le permita lograr un cupo a un torneo internacional y además, lograr el tan ansiado título que reclaman los hinchas, algo que no se logra desde el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario