lunes, 9 de julio de 2018

Volvió Zeballos, la carta de gol de Oriente

El paraguayo Pablo Zeballos llegó para reforzar al plantel de Oriente Petrolero. El jugador será presentado hoy, aunque ya es un viejo conocido para los seguidores del refinero..

El atacante estuvo vinculado el 2006 al conjunto cruceño, donde tuvo una buena actuación. A Zeballos se lo recuerda como un gran goleador cuando vistió la casaca de los verdolagas.

A su llegada a Santa Cruz, el futbolsita subrayó que retorna al plantel para aportar, pero también dijo que trabajará a la par de sus compañeros para lograr un puesto en el equipo, que comenzó la pretemporada hace dos semanas.

El delantero paraguayo será presentado por el presidente del club, Ernesto Álvarez, quien junto a su directorio realiza esfuerzos económicos para armar la plantilla pensando en el torneo Clausura 2018, que además se jugará bajo el sistema de todos contra todos.

Además de Zeballos, en la semana que paso, también fue presentado Patricio Elías Vidal, como nuevo refuerzo para el plantel. El jugador argentino llegó para ocupar el puesto que dejó el atacante venezolado José Alí Meza, quien militará en el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica. El argentino es uno de los jugadores que solicitó el técnico Juan Manuel Llop.

El equipo tuvo el sábado su segundo partido de ensayo frente a Royal Pari, que terminó en tablas (0-0). El técnico está tratando de encontrar el once ideal para afrontar el Clausura 2018. Una semana ante jugó con Destroyers, que se quedo con la victoria, fue 1-0.

El plantel continuará hoy con sus entrenamientos con la mira puesta en el torneo doméstico. En la primera fecha debutará ante Aurora. Será el viernes 20, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario