domingo, 11 de octubre de 2015

Oriente, con cuatro bajas para enfrentar a Petrolero

Oriente Petrolero se enfrentará a Petrolero del Chaco con un equipo mermado, ante las suspensiones por dos partidos de Alejandro Meleán, Alán Mercado y Carlos Áñez, Thiago Dos Santos, debe cumplir cuatro. El partido se jugará este domingo a las 15:00 en el estadio Federico Ibarra. El equipo refinero irá en busca de las tres unidades para seguir subiendo en la tabla de colocaciones.

Ante las bajas, Xabier Azkargorta formará con Marcos Argüello, en el arco; Ortiz, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en la defensa; Mauricio Saucedo, Mauro Marrone, Pedro Azogue y Joel Bejarano, en el medio; Alcides Peña y Sergio Almirón, en el ataque, según el ensayo que hizo en la práctica en la sede de San Antonio.

El receso liguero les sirvió de mucho al conjunto albiverde, que recuperó de lesiones a Raldes, Bejarano, Ortiz y Saucedo, todos integran el onceno titular. Durante el descanso intensificaron su trabajo e hicieron trabajos especiales para llegar en óptimas condiciones al partido contra los chaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario