lunes, 22 de julio de 2013

Bargas ve dura la batalla para ser titular en Oriente

El franco argentino, Hugo Bargas, tiene en claro la figura en Oriente Petrolero. El atacante afirmó que esta vez deberá trabajar el doble para ganarse la titularidad en el equipo refinero que se prepara para encarar el torneo liguero y la Copa Sudamericana.

La lucha. El exblooming manifestó que pelear la titularidad no será nada fácil, porque el equipo tiene a delanteros que están pasando por un buen momento. "Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Jhasmani Duk son jugadores que están en un gran nivel y seguro que la lucha será dura para estar entre los once", indicó.

Pero al mismo tiempo, el ariete adelanta que tener compañeros de esa talla, es una ventaja, porque así la exigencia será mayor en los entrenamientos y en los partidos que les toque encarar. "Seguro que cada uno de nosotros no querrá aflojar para nada y al contrario, tratará de rendir de la mejor manera para no perder la titularidad", aseguró.

En cuanto a su incorporación al equipo verdolaga, Bargas se mostró contento por la manera en que lo recibieron sus nuevos compañeros. "El apoyo que recibí desde el comienzo de la dirigencia y jugadores me ayudó a entrar en ambiente", resaltó. De la misma manera se refirió a la hinchada que le mostró su cariño.

Sobre el DT Roberto ”Tito” Pompei, el atacante se mostró agradecido con él, quien dio el visto bueno para su incorporación al equipo. "Tito es un buen profesional y lo demostró en el anterior campeonato, donde estuvo a punto de conseguir el título", dijo

Otra de las cosas que resaltó del entrenador, fue la base del equipo que está manteniendo para el torneo Apertura que se inicia el sábado. "Mantener una estructura y sumar a algunos refuerzos es importante para lograr ganar un campeonato", agregó.

El equipo concentra. Desde hoy 25 jugadores del equipo verdolaga se concentrarán en la Casa Campo Resort, ubicado en la localidad de Warnes. El objetivo de los dirigidos por “Tito” Pompei, es completar el trabajo de pretemporada bien concentrados y alejados de la ciudad, con miras a la Liga y la Sudamericana. Por el torneo local los verdolagas rivalizarán este sábado con Guabirá en Montero. Cuatro días después debutará de visitante en la Sudamericana frente a Guaraní de Paraguay.

En la jornada de ayer el equipo realizó su última práctica en la sede del barrio San Antonio. El trabajo solo fue por la mañana y por la tarde se suspendió debido a la lluvia.

Cena verdolaga. Esta noche a partir de las 21:00, en el club 24 de Septiembre se realizará la cena verdolaga. La invitación es para toda la hinchada que podrá participar de la actividad, cancelando Bs 350. Para mayor información llamar al 3-305262.

No hay comentarios:

Publicar un comentario