El fallecimiento de la suegra del entrenador de Oriente, Roberto "Tito" Pompei, originará que el DT del equipo refinero se sume mañana al equipo en Asunción para dirigir el partido ante Guaraní, por Copa Sudamericana, y después retorne a Buenos Aires para estar junto a su familia.
Pompei viajó ayer de emergencia a la capital argentina justamente para acompañar el mal momento que atraviesa su esposa, pero la mala noticia la conoció al llegar a la capital bonaerense.
Entre tanto, el plantel refinero continuó ayer trabajando de cara al debut. Hasta ayer, el equipo titular estaba conformado por Carlos Arias en el arco; la defensa con Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo de Muner y Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Dany Bejarano, Matías Córdoba y Lucas Díaz en el medio; en la ofensiva estarán Alcides Peña y Yasmani Duk.
El plantel entrenará hoy por la tarde en su sede y por la noche concentrará en el hotel House In. Mañana, a las 10:00, viajará a la capital paraguaya.
El duelo ante Guaraní se disputará las 21:50 en el estadio Dos Bocas. El árbitro del partido será el argentino Mauro Vigliano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario