martes, 9 de julio de 2013

Marvin Bejarano es duda

Marvin Bejarano es duda en Oriente Petrolero para el partido de mañana ante su clásico rival, Blooming, por el partido revancha de la Copa Cine Center.

Bejarano sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda durante la práctica que realizó el equipo albiverde ayer en la mañana, aunque el médico Nelson Ayupe dijo que no es grave.

El mismo equipo. En la práctica que realizó ayer el equipo refinero en su cancha de San Antonio, Roberto Pompei colocó el mismo equipo que jugó el pasado sábado (victoria 1-0), aunque en el segundo tiempo hizo algunas variantes antes de la lesión de Bejarano.

En el arco estuvo Carlos Arias; la defensa con Miguel Ángel Hoyos, Pablo de Muner, Mariano Brau y Marvin Bejarano; en el medio campo Fernando Saucedo, Pedro Azogue, Danny Bejarano y Lucas Díaz; mientras que Alcides Peña y Rodrigo Vargas Castillo en la delantera.

En la segunda parte (jugó 30 minutos), Julián Di Cosmo ingresó por Saucedo en el medio y Yasmani Duk por Peña en la ofensiva.

Cuando resultó lesionado Marvin Bejarano su lugar fue ocupado por Rubén Darío Carballo.

Hoy será el cierre de prácticas en horas de la tarde y allí se verá si Bejarano es tomado en cuenta.

Ayer entrenó por algunos minutos el brasileño Daniel, volante que se está probando.

Cena albiverde. La Comisión de Marketing, que encabeza Erwin Vaca, anunció ayer que el próximo lunes 22 se realizará la cena albiverde en el Club Social 24 de Septiembre con el fin de recaudar fondos para el club. La entrada tendrá un costo de Bs 350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario