sábado, 20 de julio de 2013

Córdoba: “Mi deber es hacer jugar al equipo”

Ser el 10 de Oriente no es un reto fácil para Matías Córdoba. El volante argentino, que llegó como refuerzo, sabe que tendrá mucha presión de la hinchada albiverde, que no tiene un creativo desde hace mucho tiempo. “Gracias a Dios estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, he jugado en muchos equipos”, dijo el refuerzo, que llegó el martes.

Uno de los deseos del técnico Roberto Pompei era tener un enganche, algo que no pudo cumplir en el anterior torneo porque el plantel ya estaba armado. En estos partidos de la Copa Cine Center, el DT siguió ensayando su onceno sin un armador, pero ahora ya tiene a Córdoba entre sus dirigidos y espera tener más variantes en el juego de su equipo.

“Soy consciente de que mi deber es hacer jugar al equipo y asistir a los delanteros, para eso vine y espero adaptarme rápidamente a mis compañeros y a la idea que tiene el entrenador”, sostuvo el volante que viene de jugar en el Perth Glory, del fútbol de Australia.

Se van a Casa Campo
Hoy, por la mañana, el plantel se entrenará en la sede de San Antonio y al mediodía partirá rumbo a Warnes, donde se concentrará en Casa Campo Resort hasta el jueves. Todo el trabajo está enfocado en el debut en el torneo de la Liga, que será el sábado 27 de este mes ante Guabirá en Montero, y en la Copa Sudamericana contra Guaraní, el 1 de agosto en Asunción.

“Estos días que vienen serán importantes para conocer mucho mejor a mis compañeros”, apuntó Matías Córdoba, el último de los refuerzos en incorporarse.

Mientras el plantel de Pompei sigue en lo suyo, la dirigencia ultima los detalles del viaje a Asunción para el duelo ante el equipo guaraní. Se anunció que quedan pocos espacios en el chárter que llevará a la delegación a la capital paraguaya el mismo día del encuentro. De los 90 asientos disponibles quedan menos 20 lugares




No hay comentarios:

Publicar un comentario