domingo, 21 de julio de 2013

La concentración comienza mañana

Una vez definido que la primera fecha del Apertura será el próximo sábado en Montero, el técnico de Oriente, Roberto Pompei, recorrió la concentración cerrada en Casa Campo Resort, que debía comenzar ayer. El trabajo en Warnes será desde mañana y hasta el mismo día del debut liguero.

La planificación del trabajo no cambia, pues la idea es que el equipo vaya de Warnes a Montero, donde visitará a Guabirá, a las 20:00. Ayer, los dirigidos por Pompei realizaron una labor física intensa, combinada con trabajos técnicos y tácticos en espacio reducido.

Hoy, la labor será en doble turno en la sede de San Antonio. Poco a poco las cargas irán bajando, ya que la idea es llegar en las mejores condiciones para el torneo liguero y para el estreno en la Copa Sudamericana, el 1 de agosto frente a Guaraní en Asunción.

Trabajan aparte
Los atacantes Rodrigo Vargas y Alcides Peña no se entrenaron con el resto del plantel, debido a que están lesionados.
Vargas tuvo una luxación en el hombro y su recuperación tardará por lo menos tres semanas. Entretanto, Peña solo tiene un golpe en la rodilla derecha (sufrida ante The Strongest en La Paz) y ayer no se entrenó de manera normal por precaución.

A pesar de la lesión, Vargas estará incluido en la delegación que se concentrará a partir de mañana, ya que debe mantener la forma física

Por dentro

Sudamericana
La oficina de captación de socios de Oriente sigue ofreciendo los pocos pasajes para viajar con el equipo a Asunción en un vuelo chárter. El costo de boleto es de $us 395 ida y vuelta, el mismo día del partido (1 de agosto).



No hay comentarios:

Publicar un comentario