lunes, 15 de julio de 2013

Matías Emanuel Córdoba LLEGA PARA ORIENTE

Oriente Petrolero aseguró ayer a su último refuerzo extranjero para disputar la Copa Sudamericana 2013 y el torneo Apertura de la Liga. Se trata del volante ofensivo argentino Matías Emanuel Córdoba, de 28 años de edad, nacido en Lanús y que hizo su debut profesional en Argentinos Juniors en 2005.

La contratación de Córdoba se cristalizó a través del presidente Miguel Ángel Antelo, a solicitud expresa del DT Roberto Pompei y con la aprobación del director deportivo, Carlos Aragonés. El nuevo refuerzo de los albiverdes viene de jugar en el Perth Glory FC, de Australia.

Además, Córdoba jugó en Tigre, Real Salt Lake (Estados Unidos), Quilmes, Monagas (Venezuela), San Martín de Tucumán, Atlante (México) y Deportes La Serena (Chile). Es el jugador pedido por Pompei, lo conoce y reúne las características del tipo de enganche que necesita Oriente.

Con Córdoba ya son seis los jugadores extranjeros y los permitidos por la Liga. Los otros cinco son Mariano Brau, Pablo de Muner, Lucas Díaz, Julián di Cosmo y Hugo Bargas, todos de nacionalidad argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario