martes, 16 de julio de 2013

Córdoba nuevo refuerzo de Oriente

El mediocampista argentino Matías Emanuel Córdoba, de 28 años, llegará en el transcurso de esta semana a la ciudad de Santa Cruz para incorporarse a los entrenamientos de Oriente Petrolero, entidad que consiguió un acuerdo con el representante del jugador para que sea la nueva contratación apuntando al torneo de la Liga y la Copa Sudamericana.

Córdoba figuraba como una prioridad para el técnico Roberto Pompei, luego de la contratación del delantero argentino Hugo Bargas. El nuevo mediocampista cuenta con la aprobación del directorio y sólo falta esperar que llegue para hacer la presentación oficial ante los hinchas.

La carrera de Córdoba comenzó en Argentinos Juniors (Argentina) en 2005 y en su recorrido figuran Tigres en 2007, su retorno a Argentinos Juniors en 2008, Quilmes en 2009 y San Martín de Tucumán en 2010-11 que fue su último elenco argentino.

Después actuó en el extranjero -incluida su llegada a Real Salt Lake (Estados Unidos) en 2008- pasando por Monagas (Venezuela) en 2009-10, Atlante (México) en 2011, Deportes La Serena (Chile) en 2012 y Perth Glory FC (Australia) en este primes semestre de 2013.

Con la llegada de Córdoba el cuadro verdolaga llega a los seis cupos establecidos por la Liga para la contratación de extranjeros. Hasta este momento Pompei ya contaba con los defensores Mariano Brau y Pablo De Muner, el volante Lucas Díaz, y los atacantes Julián Di Cosmo y Hugo Bargas, todas de Argentina.

Tras el empate a un gol en el cotejo de ida contra The Strongest por la Copa de Invierno el elenco volvió a la labor pensando en buscar la victoria en la revancha a media semana en La Paz para clasificarse a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario