martes, 14 de julio de 2015

Almirón retornará para jugar en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero tiene prácticamente cerrada la vinculación del centrodelantero Sergio Almirón. Tommy Pinieri, representante del futbolista argentino, aseguró anoche a este medio que la negociación llegó a un 99%, garantizando que el mínimo detalle que falta por definir no impedirá que vuelva a jugar en Santa Cruz.

Almirón conoce a pleno el fútbol boliviano por su anterior relación contractual con Blooming, equipo del cual formó parte hasta el torneo Clausura de la Liga pasado. “A ‘Checho’ le gusta mucho la ciudad de Santa Cruz, aparte que Oriente jugará este año Copa Sudamericana y el próximo tendrá Copa Libertadores”, remarcó Pinieri.

El interés de la dirigencia albiverde por Almirón surgió después de la desvinculación del jugador de filas académicas, para llenar el vacío que dejaron en el conjunto refinero los delanteros Yasmani Duk, Carlos Saucedo y el uruguayo Danilo Peinado.

De sellarse las negociaciones hoy, el atacante puede estar llegando este mismo fin de semana para incorporarse de lleno a los entrenamientos, con miras al torneo Apertura que se inicia el 2 de agosto.

Almirón cambiará de equipo, de Blooming a Oriente, tal como lo hizo hace poco su compatriota y excompañero de equipo Mauro Marrone, por una oferta económica mejor.

Se cae Pariani

Con esta nueva incorporación se deduce el descarte de Diego Pariani. El joven jugador argentino, que en agosto cumplirá 22 años, llegó hace un mes a Santa Cruz para someterse a un periodo de prueba al mando del DT Roberto Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario