martes, 28 de julio de 2015

Oriente jugará amistoso con Aurora en Cochabamba

El que podría ser el penúltimo partido amistoso, antes de su debut en el torneo Apertura 2015 de la Liga y después la Copa Sudamericana, jugará Oriente Petrolero este jueves en Cochabamba ante el local Aurora que también se prepara para este torneo.

Lo confirmó ayer. Tanto el entrenador Roberto Pompei como el dirigente Carlos Ribera, confirmaron el partido amistoso ante los celestes en el Valle y para ello están viajando el mismo día del encuentro en horas de la mañana

Pero también existe la opción de jugar otro partido amistoso, que sería el último, ante Guabirá en Montero el domingo.

“Nos invitaron de Guabirá para jugar en Montero pero estamos viendo”, dijo Ribera.

Lesionados. Ayer el cuadro que dirige “Tito” Pompei, jugó un partido de práctica ante Ferroviario, equipo que ascendió a la Primera A hace algo más de un mes, en el que tras una jugada salió lesionado Mauricio Saucedo, aunque a decir de él mismo, no es de gravedad y solo fue por precaución.

En dicho partido, Pompei formó con Willy Viscarra en el arco; Carlos Áñez, Rony Montero, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en el medio; Alejandro Meleán, Mauro Marrone, Mauricio Saucedo (luego ingresó Alan Mercado), Rodrigo Vargas, Sergio Almirón y Darwin Peña como atacantes.

Este equipo ganó 1-0 y otro conjunto con mayoría juveniles, jugó el segundo tiempo ante el mismo Ferroviario. Ronald Raldes y Marcos Argüello estuvieron al margen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario