viernes, 17 de julio de 2015

Bejarano: "Vuelvo a Oriente porque es mi casa"

El jugador tarijeño no ocultó su felicidad por seguir vistiendo la camiseta de uno de los clubes más grandes del país y de inmediato se puso a trabajar para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato Apertura.

"Vuelvo a Oriente porque lo considero mi casa", manifestó el chapaco antes de firmar su nuevo contrato que lo unirá por una temporada al equipo albiverde. "Siempre que miraba los clásicos por televisión me parecía increíble. Ahora que estoy aquí me doy cuenta de eso", dijo Bejarano.

Luego de volver a posar con la polera albiverde (la primera fue en 2011) se puso la ropa de entrenamiento y realizó el pesaje correspondiente para saber en qué condiciones regresaba al club después de estar varios días parado. Luego pasó a la cancha con el resto de sus compañeros para trabajar bajo las órdenes de Roberto Pompei.

Sobre su presencia en el clásico cruceño de este domingo por la Copa Cine Center frente a Blooming, Marvin ve muy difícil su participación por algunos minutos, ya que no ha practicando y su ritmo de competición no es el ideal. "A cualquier jugador le gusta jugar un partido así, pero lo veo complicado", finalizó el chapaco.

Raldes llegó tarde a la presentación

Los dirigentes tenían previsto hacer una presentación doble a los medios de prensa, pero el capitán Ronald Raldes llegó tarde y por ese motivo no estuvo en la foto oficial como si lo hizo Bejarano.

El capitán del conjunto refinero tuvo su primera práctica oficial con el plantel albiverde el jueves por la tarde, donde no fue tomado en cuenta por el DT Pompei para el equipo titular que enfrentará a la academia cruceña este domingo en el estadio de Real Santa Cruz (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario