martes, 7 de julio de 2015

Los refineros esperan el sí de Raldes y Bejarano

La continuidad de Ronald Raldes y de Marvin Bejarano en Oriente Petrolero está casi confirmada. La dirigencia ultima detalles para la renovación de contrato de ambos futbolistas y todo apunta a que la defensa del anterior torneo se mantendrá intacta. Si las negociaciones se mantienen, el zaguero y el lateral se sumarán hoy a las prácticas a mando del técnico Roberto "Tito" Pompei.

El caso del capitán es el más concreto. Según el gerente deportivo del club, Ronald García, hay un acuerdo de palabra entre Oriente y Raldes además de una buena relación, lo que posibilitaría extender el vínculo laboral por una temporada más.

Respecto al "Chapaco", García dijo que todo depende del jugador, quien al término de su anterior contrato solicitó un incremento salarial para efectuar la renovación, algo que el club accedió.

Peña se incorpora. Otro de los ausentes en la práctica de ayer fue el delantero Alcides Peña, quien gozó de un receso de 12 días tras su participación en la Copa América con la selección boliviana. El "cotoqueño", que tiene contrato hasta el 2017, deberá incorporarse hoy.

Se alistan para el clásico. El equipo dirigido por Roberto Pompei se mentaliza en el partido del próximo domingo ante Blooming (15:00) en el marco de la Copa Cine Center, un torneo en el que los planteles ultiman detalles de su preparación previo al inicio del torneo de la Liga.

Pariani, a prueba. El delantero argentino Diego Pariani forma parte de las prácticas habituales del equipo. Todavía no hay nada dicho respecto a su vinculación, aunque Pompei dijo que "la idea es que se quede", aunque eso dependerá también de los cupos de jugadores extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario