lunes, 13 de julio de 2015

Video El futuro de Pariani está en manos de la dirigencia

El delantero argentino Diego Pariani aún no recibió luz verde de la dirigencia para quedarse en Oriente Petrolero. El argentino se reunió este lunes largo y tendido después de la práctica con el gerente deportivo Ronald García para definir su futuro. Reconoció haber recibido buenos comentarios de su actuación en el clásico, pero dependerá de una decisión conjunta entre el DT Roberto Pompei y la dirigencia.

“La verdad que fue algo positivo lo que hice ayer (en el clásico), en lo personal lo vi bien. Ahora hay que esperar lo que diga la dirigencia”, dijo el delantero que llegó hace un mes al campamento verdolaga para someterse a un periodo de prueba. Este lunes hizo un trabajo regenerativo con el resto de sus compañeros que disputaron el duelo ante Blooming.

“Quieren que me quede, pero deben solucionar más cosas, pues solo les queda un cupo para extranjero”, aseguró a DIEZ. El futbolista sabe que no será una tarea fácil para los directivos refineros jugársela por él o recurrir a la búsqueda de un nuevo refuerzo. “Estoy contento por todo lo que me ha pasado hasta el momento”, concluyó.

En el clásico

Pompei apostó por el argentino para enfrentar a la academia celeste. Pariani ingresó como titular y se retiró del terreno en el minuto 70, reemplazado por José Alfredo Castillo. En el compromiso mostró cosas interesantes, sobre todo garra, pero no logró marcar para redondear una calificación de 10 para un delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario