domingo, 26 de julio de 2015

Oriente sufre dos sustos en duelo amistoso

Malas noticias en Oriente Petrolero, aunque nada graves considerando los días que faltan para el debut de los refineros en el torneo Apertura de la Liga frente a Bolívar, el viernes 7 de agosto, y ante Nacional de Uruguay, el martes 11, por la Copa Sudamericana.

Cumpliendo el programa de trabajo diseñado por el director técnico Roberto Pompei, para ir puliendo detalles en el equipo antes del estreno en ambos torneos, Oriente jugó ayer, frente a Calleja, su segundo partido amistoso en la semana, como parte de sus preparativos tras quedar eliminado de la Copa Cine Center.

Primero, Marcos Argüello sintió un dolor muscular antes de entrar a la cancha y en su lugar ingresó Guillermo Viscarra, que llegó de Bolívar para disputar el puesto al argentino. Luego, cuando se jugaban algunos minutos, el capitán Ronald Raldes sintió una molestia muscular y, por precaución médica, tuvo que abandonar su puesto que fue cubierto por Rony Montero. Felizmente los días que restan para el debut permitirán llegar a ambos jugadores en buenas condiciones físicas.

Para Pompei, el resultado al final de cuenta es lo de menos. El delantero argentino Sergio Almirón anotó ayer su segundo gol, de penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario