viernes, 17 de julio de 2015

Pompei hace tres cambios para el clásico del domingo

Tres cambios al menos son los que realizará Roberto "Tito" Pompei el domingo para el partido que jugará Oriente Petrolero ante su clásico rival Blooming, encuentro de vuelta por la Copa Cine Center, uno por obligación y dos para ver otras opciones.

Los cambios. De acuerdo al entrenamiento que realizaron ayer los albiverdes en las canchas del hotel Buganvillas, en la defensa ingresará Gustavo Olguín por el expulsado Ronny Montero, en tanto que en el mediocampo ingresará el brasileño Thiago Dos Santos en lugar de Rubén de la Cuesta y en la ofensiva Alcides Peña en el lugar de Rodrigo Vargas.

Con esto el equipo saldría con Marcos Argüello en el arco, la defensa con Carlos Áñez, Mariano Braun, Gustavo Olguín y Jorge Ortiz, el mediocampo con Pedro Azogue, Mauro Marrone, Thiago Dos Santos y Mauricio Saucedo en tanto que en la ofensiva, el argentino Diego Pariani y Alcides Peña, que estuvo convocado recientemente a la selección nacional en la Copa América de Chile.

Llega Almirón. En el tema de refuerzos, para hoy en horas de la tarde fue confirmada la llegada del delantero argentino Sergio Almirón, que hasta la última temporada estuvo ligado a Blooming.

Con Almirón, el cupo de jugadores extranjeros se completó, según confirmó el gerente deportivo, Ronald García, pero no así con uno o dos jugadores nacionales, los cuales siguen en observación, aunque con más calma a fin de no cometer algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario