El volante Rubén de la Cuesta mira con optimismo el futuro de Oriente Petrolero en la temporada, que arrancará el próximo mes. Dejó en claro que lo ilusiona jugar la Copa Sudamericana y la primera fase de la Copa Libertadores. El español se incorporó este año al equipo refinero.
“Estamos con muchas ganas de avanzar en la Sudamericana pero no tenemos que descuidarnos de la Liga. Queremos llevar las dos competiciones paralelas y luchar en la parte superior de las posiciones”, afirmó este viernes. De la Cuesta buscará consolidarse en el mediocampo albiverde. Tiene como rivales en su puesto a su excompañero en Universitario de Sucre, Mauricio Saucedo y al brasileño Thiago dos Santos.
Sobre su rendimiento indicó que la dura pretemporada aún no le permite desarrollar el fútbol, que se le conoció en el equipo sucrense. “No soy de poner excusar y se que hasta el día de hoy no estoy como debo estar, pero la pretemporada está siendo muy larga y con mucha carga. A medida que entremos en ritmo y en la competición van a ver al mejor Rubén”, afirmó.
Amistoso
El equipo refinero jugará un encuentro amistoso ante Calleja este sábado a partir de las 10:00 en la sede de San Antonio. El volante Mauricio Saucedo superó una lesión en el tobillo izquierdo por lo que podría ser de la partida frente al equipo de la ACF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario