viernes, 31 de julio de 2015

Oriente perdió ante Aurora en el estadio Félix Capriles -

Aurora y Oriente Petrolero tienen que optimizar su desempeño si es que desean ser protagonistas en la Copa Sudamericana. El cotejo amistoso que disputaron este jueves los dos planteles en la grama del Capriles, que terminó con victoria para el anfitrión (2-1), sirvió para que Marcelo Claros y Roberto Pompei, técnicos de uno y otro plantel, saquen conclusiones antes de afrontar el certamen internacional.

"Horrible", así calificó Pompei el rendimiento de su equipo al término de la primera parte, y no era para menos, porque se vio superado por el cuadro valluno, que sin ser un dechado de virtudes, supo aprovechar una desinteligencia en la defensa para ponerse en ventaja a los 14 minutos mediante el colombiano Cristian Banguera. Ese tanto fue lo único rescatable de la contienda, porque después los dos conjuntos no generaron nada en materia de ataque.

En Aurora cabe destacar el buen desempeño que tuvo Morín Viera por la banda izquierda. El futbolista brasileño exhibió buen fútbol y buena visión para proyectarse hacia el ataque.

El segundo periodo fue más entretenido producto de la variantes que introdujeron Claros y Pompei en sus respectivos planteles. A los cinco minutos, Banguera anotó el segundo para el ‘Equipo del pueblo’ con un disparo vigoroso que no pudo atajar el golero Guillermo Viscarra.

El ingreso de José Alfredo Castillo y Rodrigo Vargas le confirió mayor profundidad a la ofensiva de Oriente. Prueba de esa aseveración, sobre los 25 minutos Castillo descontó para los albiverdes aprovechando un error defensivo de los celestes.

Aurora pudo aumentar la diferencia en recta final de la brega si es que Banguera y Mijail Arnez hubieran sido más efectivos a la hora de encarar el arco de Viscarra. En cambio a Oriente no le surtió el juego aéreo que puso en práctica a fin de lograr emparejar el marcador, porque el espigado golero Waneger ganó en todas.

El local entrará al ruedo el jueves 13 de agosto ante el paraguayo Sportivo Luqueño, mientras que Oriente será anfitrión dos días antes frente al uruguayo Nacional.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/07/30/aurora-vence-oriente-partido-amistoso-5772#sthash.6ghXyAv9.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario