jueves, 16 de julio de 2015

Oriente pondrá a Peña y Pariani en la delantera

Con dos hombres en punta para generar mayores opciones frente al arco de Bloming, el entrenador Roberto Pompei alineó su posible onceno titular con Alcides Peña y el argentino Diego Pariani. Ambos formarán la dupla para el clásico cruceño de este domingo en el estadio de Real Santa Cruz frente a la academia celeste.

Después de trabajar en la parte física y táctica en los últimos días, este jueves por la tarde el equipo verdolaga trabajó en la cancha del hotel Bungavillas, donde el técnico argentino probó un sistema diferente con relación al primer partido con su archirrival. Descartó el 4-5-1 por el tradicional 4-4-2. La ofensiva será comandada por el 'Negro' Peña y Pariani.

Los otros dos movimientos que hizo 'Tito', fueron el ingreso de Gustavo Olguín por el expulsado Rony Montero y la inclusión del brasileño Thiago Dos Santos por Rubén de la Cuesta. Esto en procura de más velocidad en el medio campo.

El equipo estará conformado por Marcos Argüello, en el arco; Carlos Enrique Áñez, Mariano Brau, Gustavo Olguín y Jorge Ortiz, en defensa; Mauro Marrone, Pedro Azogue, Thiado dos Santos y Mauricio Saucedo, medio campo; Alcides Peña y Diego Pariani en la delantera.

Raldes entrenó con el grupo
El miércoles por la noche la dirigencia de Oriente hizo oficial los acuerdos con Ronald Raldes y Marvin Bejarano para que ambos futbolistas se queden en el plantel albiverde para la próxima temporada. El capitán tuvo su primera práctica este jueves bajo las órdenes de Roberto Pompei. El que estuvo ausente fue el lateral tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario