domingo, 12 de julio de 2015

Alaca y Parini fueron los que más se mostraron

El primer clásico cruceño de la temporada dejó mucho que desear desde lo futbolístico, pero más allá de eso también mostró algunas cosas sobre salientes. Una de ellas fueron los refueroz en Blooming y Oriente, donde los que más destacaron fueron Jennry Alaca y Diego Parini. Ambos lucharon bastante y terminaron premiados por los aplausos de los hinchas.

De los dos futbolistas, el que jugó el partido completo fue el coripateño Alaca Maconde, que llegó como el reemplazante tras la salida de Leonel Morales y tuvo un buen despliegue desde la parte física. Marcó bien, se proyectó mejor e incluso se animó a regatear a varios rivales que salieron a quitarle el balón. "Todavía no mostramos lo que quiere el entrenador", comentó tras el final del compromiso.

Mientras que el argentino de 24 años, que sigue en un periodo de prueba, se jugó su permanencia en Oriente desde el minuto inicial. Se las ingenió solo para pelear con los zagueros celestes y en varias oportunidades salió airoso en las pelotas aereas contra Tordoya y Acosta. El sacrificio empleado en el césped de Real pasó factura en el segundo tiempo, ya que terminó fundido y el entrenador Roberto Pompei ordenó su cambio a los 25 minutos del segundo tiempo.

Por lo visto en el primer duelo entre la academia y los refineros, ambos jugadores prometen mostrar más para el clásico de vuelta, que se jugará dentro de una semana en el mismo escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario