sábado, 18 de julio de 2015

Sergio Almirón: “Uno no se olvida por donde pasó”

El delantero Sergio Almirón tuvo su primera práctica en su nuevo equipo, Oriente Petrolero. Un día después de su llegada al país, el argentino fue presentado ante sus compañeros y se puso a las órdenes del entrenador Roberto Pompei. Con la llegada de ‘Checho’ se cierran las contrataciones en el club verdolaga. Este domingo se enfrentan a Blooming en el partido de vuelta por la Copa Cine Center (15:00).

Sin duda que el paso de Almirón a la ‘vereda de al frente’ ha sido lo más comentado. El futbolista ha manifestado su respeto por Blooming, su anterior equipo, pero ahora sudará la camiseta verdolaga. “Yo siempre con mucho respeto (va a festejar los goles), porque uno no se olvida por donde pasó. Hoy me debo a esta institución”, aseguró el atacante antes de unirse a los entrenamientos.  

“Es la primera vez que me pasa (que juega en el clásico rival de su anterior equipo), lo tomo de la mejor manera, como profesional. Ahora me dedicaré a trabajar”, expresó el deportista. “Creo que no soy el primero en el mundo que hace algo así”, añadió. ‘Checho’ llega tras la salida de los jugadores ofensivos Carlos Saucedo, Yasmani Duk y el uruguayo Danilo Peinado.

Almirón está en buenas condiciones físicas, pero tiene que agarrar nuevamente el ritmo que sus compañeros ya obtuvieron desde hace casi un mes. “Llego bien, pero estaba de vacaciones. Yo creo que trabajando fuerte jugaré el partido por la Copa Sudamericana”, aseguró el atacante, que no estará en el clásico de este domingo, pero sí a disposición del DT cuando Oriente tenga que enfrentarse a Nacional de Uruguay, por la Copa Sudamericana, el 11 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario