martes, 31 de diciembre de 2013

Meleán es el primer refuerzo albiverde

Vuelve el hijo pródigo a Oriente Petrolero. Alejandro Meleán se convirtió ayer en el primer refuerzo albiverde, de cara al torneo Clausura de la Liga y a la Copa Libertadores frente a Nacional, de Uruguay.

Las negociaciones iniciadas la semana pasada finalmente ayer llegaron a un feliz término con el anuncio del acuerdo al que se llegó. El polifuncional jugador, que también era pretendido por The Strongest y Bolívar, se sumará este jueves al inicio de pretemporada.

Meleán tuvo una buena mitad de año con Oriente Petrolero en el torneo Clausura 2013, pero tras haber vencido su contrato y al no encontrar una respuesta positiva a una mejora salarial terminó desvinculándose del plantel junto a Danilo Carando y otros más, que eran considerados clave en el esquema de Roberto Pompei.

El futbolista vuelve al equipo refinero después de haber estado parado durante todo este último semestre. “Él viene para aportar con su experiencia”, manifestó ayer el presidente, José Ernesto Álvarez, cuando anunciaba al primer refuerzo.

Ahora van por Mojica
Consumada la contratación de Meleán como primer refuerzo, en la era de ‘Keko’ Álvarez como presidente tras la renuncia de Miguel Ángel Antelo, la nueva dirigencia ahora se fijó el objetivo de fichar a Gualberto Mojica.

El volante, que también tuvo una buena mitad de año con Oriente al mando de Pompei, parece estar dispuesto a volver, por lo menos hasta junio de 2014. Las conversaciones están bien encaminadas y solo resta que el jugador responda afirmativamente.

El defensor Ronald Raldes y el delantero español Borja Lázaro también interesan a Oriente

Para Saber

El delantero Borja Lázaro tiene plazo hasta hoy para responder la oferta económica que le hizo Oriente.

No hay nada nuevo sobre la contratación del técnico. Todo apunta a que Alemao ya no viene y están buscando otras opciones.

El trabajo de pretemporada comienza este jueves, con Barrero al mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario